Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Villa Vasquez desconocidos roban más de 300 mil pesos de la Veterinaria Cheylin

Por Santos Vásquez y José Helena Personas hasta el momento desconocidas penetraron la madrugada de este sábado a la Veterinaria Cheylin, de ...

Por Santos Vásquez y José Helena

Personas hasta el momento desconocidas penetraron la madrugada de este sábado a la Veterinaria Cheylin, de donde cargaron con más de 300 mil pesos en efectivos y otras pertenencias de dicho establecimiento comercial.



Para cometer el hecho los delicuentes violentaron los barrotes de un hueco de persiana de la parte trasera de ese negocio, además de que cortaron los cables de las cámaras de vigilancia de seguridad para no dejar evidencias.

La VETERINARIA CHEYLIN, está ubicada entre las calles Gaspar Polanco esquina Sánchez barrio las Flores en la ciudad de Villa Vásquez, el citado establecimiento comercial es propiedad de Che Hernández, quien reside en los s Estados Unidos de Norte América.

Al ofrecer la información a este portal digital el comunicador José Helena, explico que la policía en Villa Vásquez, está tras la pista de quienes cometieron ese hecho con la finalidad de apresarlos para luego ser sometidos a la acción de la justicia ordinaria.