Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Instagram comienza a probar nuevo sistema de suscripción paga

Estados Unidos. –  Instagram, propiedad de la empresa Meta, comenzó a probar su nuevo sistema de suscripción paga que permitirá a los creado...


Estados Unidos. –  Instagram, propiedad de la empresa Meta, comenzó a probar su nuevo sistema de suscripción paga que permitirá a los creadores de contenido brindar a sus audiencias material exclusivo.


Actualmente, la prueba incluye solo diez bloggers estadounidenses, cuyas trayectorias van desde diferentes deportes y formas de arte hasta la astrología.


En esta etapa, los precios de suscripción oscilarán entre US$0,99 y US$99,99 por mes; los creadores establecerán precio en función de su percepción del valor de su contenido.


Una vez pagados, los suscriptores podrán acceder a Lives o Stories exclusivos de Instagram y ganar insignias que los diferencien de otros usuarios en la sección de comentarios y en la bandeja de entrada del blogger.


El portal detalla que Instagram no ha desarrollado actualmente una tecnología para evitar la distribución inapropiada de contenido único a través, por ejemplo, de capturas de pantalla.


En este sentido, la plataforma aclaró que en este caso se violarían sus términos, por lo que insta a los creadores que participen en la prueba a denunciar a cualquier usuario que realice capturas de pantalla o grabe contenido de pago.


Ashley Yuki, codirectora de productos de la plataforma, dijo que por ahora todo el dinero recaudado con las suscripciones irá directamente a los creadores de contenido y que Instagram no planea retirarse del programa hasta «al menos 2023».