Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

La DGDF y Alcaldía continúan labores reconstrucciones de calles en Montecristi

Por Santos Vásquez y Esfraín. José Luis Cholo Tatis y Jesús Jerez, representantes de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo y la alca...

Por Santos Vásquez y Esfraín.

José Luis Cholo Tatis y Jesús Jerez, representantes de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo y la alcaldía del municipio de Montecristi respectivamente, continúan ejecutando los trabajos consistentes en las rehabilitaciones de las calles de esta localidad las cuales no están asfaltadas.

En esta ocasión los equipos-maquinarias y el personal de ambas entidades públicas de servicios se trasladaron al barrio Buenos Aires en la ciudad San Fernando, donde rehabilitaron la calle principal que da acceso a esa barriada entre otras del mismo.

De igual forma los trabajos de arreglos de calles que incluyen rellenos en materiales variados de tierra se hicieron un sector importante del barrio La Colina de Montecristi.

En los próximas días en conjunto la DGDF y la alcaldía de este municipio procederán a iniciar los trabajos de saneamiento de la denominada Cañada Tripa del Diablo la cual recorre los principales barrios de la ciudad San Fernando común cabecera de la provincia de Montecristi, situada en la Línea Noroeste de la República Dominicana.