Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Policía coloca en lista de “los más buscado” al autor de la muerte de un niño de 9 años y herir gravemente a su madre en Guayubín

Por- Yorman Vásquez Montecristi, R.D. – La Policía lanzó este martes una alerta de búsqueda contra Ramón Leonardo Capellán Cruz (Mozo) acusa...

Por- Yorman Vásquez


Montecristi, R.D. – La Policía lanzó este martes una alerta de búsqueda contra Ramón Leonardo Capellán Cruz (Mozo) acusado de matar a un niño de 9 años de edad y causar heridas graves a la madre en un incidente ocurrido la madrugada del lunes en la comunidad de La Guajaca, en Guayubín.

Mozo, quien luego de disparar con una escopeta contra el menor y herir gravemente a su madre Betty Berenice Abreu, pegó fuego a la vivienda donde estos dormían, emprendió la fuga y esta siendo perseguido por las autoridades.


 

 
“La PN emite alerta y coloca en la lista de los más buscados al nombrado Ramón Leonardo Capellan Cruz, alias Mozo, acusado de asesinar un niño de 9 años y herir gravemente a su madre, en La Guajaca, Guayubín”, dice un afiche colgado por la Policía en redes sociales y distribuidos en diferentes lugares de la provincia.

Un hombre identificado solo como Pedro Pablo, compañero sentimental de la madre del menor, narró en un video que Mozo se presentó armado de una escopeta a la vivienda donde dormía y mato al menor de un cartuchazo en el pecho y luego hirió a su madre.

Berenice Abreu había sido compañera sentimental de Mozo, quien hace tres meses salió de prisión luego de que fuera arrestado por intento de homicidio en contra de ella y violación.

Pedro Pablo dijo que logró salvar su vida porque abandonó previamente la vivienda y Salió a buscar auxilio, pero cuando retornó ya el menor estaba muerto y su madre herida.

Sospecha que Mozo actúo impulsado por los celos debido a que recientemente había iniciado una relación sentimental con Abreu, quien se encuentra bajo tratamiento médico en un hospital de la zona.