Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Santa Arias no acepta perdón de Alexis; dice le ofrecieron dinero

SANTO DOMINGO, RD- Santa Arias, mujer agredida por Alexis Villalona, dijo que los familiares de este le han ofrecido dinero para que retire ...



SANTO DOMINGO, RD- Santa Arias, mujer agredida por Alexis Villalona, dijo que los familiares de este le han ofrecido dinero para que retire la acusación y aclaró que no acepta el perdón del imputado. Mientras el acusado aseguró que su parientes no la sobornaron. 

“Mi vida no vale dinero, mi vida no tiene precio, ese señor en el momento que me agredió, me mató aunque yo esté aquí respirando, porque él no solamente me golpeó, me chocó, también me jaló un alma, como si fuera con un hombre que se estaba enfrentando”, expresó la víctima a los medios de comunicación.

“Yo no acepto excuso, porque él en el momento que agredió fuertemente, él no pensó que yo era una mujer, yo no acepto esa excusa, él tenía que hacerlo antes o en el momento que lo hizo, en vez de golpearme, después que me choca el deber de él era darme ayuda”, expresó la víctima. 

Afirmó que nadie la obligó a ir a una casa de acogida y además dijo que le han dado un buen cuidado.

Por segunda ocasión aplazaron la medida de coerción contra Alexis Villalona “el Abusador de Baní”, sin fecha debido a que los abogados de Villalona recusaron a la jueza por entender que la audiencia debe conocerla un Juzgado de Paz. 

Alexis Villalona, quien estuvo prófugo durante varios días, es imputado por golpear a Sonia Arias, luego de un accidente vehicular ocurrido la noche del 31 de diciembre de 2021, hecho por el cual el Ministerio Público solicitó al tribunal que le imponga medidas de coerción consistente en prisión preventiva.