Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Vergüenza debe de dar , a una esquina del cuartel policial de Montecristi ladrones hacen de la suya

Por Santos Vásquez. A una esquina de distancia del cuartel de la policía preventiva en la ciudad San Fernando común cabecera de la provincia...

Por Santos Vásquez.

A una esquina de distancia del cuartel de la policía preventiva en la ciudad San Fernando común cabecera de la provincia de Montecristi, ladrones cargaron con varias pertenencias del establecimiento comercial conocido como la CASA DE LOS MARISCOS Y RESTAURANTE, propiedad del empresario Wascar Jonathan Martínez.

Aunque no se nota en este video de acuerdo al propietario del referido negocio Jonathan Martínez, los delincuentes dos hombres del color de la piel oscura (negra), cargaron con bebidas alcohólicas, cigarrillos y otras pertenencias.

La CASA DE LOS MARISCOS Y RESTAURANTE está ubicado en la principal calle de Montecristi, Duarte esquina Vicente Yabar barrio San Pedro a una esquina de donde opera el cuartel de la Policía Nacional.

Hace algunos días atrás en esa misma aérea del barrio San Pedro los pillos cometieron robos en el Comedor Milagros, en el negocio Flamenco Comercial, en la residencia del abogado Héctor Rafael Marrero quien es el juez de la Oficialía Civil de Montecristi, y un último en la Casa de los Mariscos y Restaurante propiedad del empresario Jonathan Martínez, los moradores de esa barriada dijeron que no pueden conciliar el sueño debido a los movimientos extraños que en horas de las madrugadas a realizan en motores, pasolas, vehículos y a pies personas que no son conocidas en ese sector.

Video Ladrones en casa de los mariscos y restaurante