Por: Emerson Jiménez Montecristi, Rep. Dom. Hace un mes se dio a conocer ante los medios de comunicación de toda la zona y el país, sobre ...
Por: Emerson Jiménez
Montecristi, Rep. Dom. Hace un mes se dio a conocer ante los medios de comunicación de toda la zona y el país, sobre el desperfecto eléctrico ocurrido en el Hospital Padre Fantino, producto de la cantidad de lluvias caídas en ese entonces, mismas que penetraron por las tuberías que llevan el conducto eléctrico al edificio; provocando la salida de algunas aéreas en la primera planta de ese centro de salud.
Sin embargo en el día de ayer antes algunos medios de comunicación, tanto el Dr. Espinal como el sub director el Dr. Minaya, dieron a conocer la información de que ya esa problematica había sido solucionado con una nueva instalación eléctrica, por entender que la anterior hecha en la remodelación de ese centro de salud en gobiernos pasado era de mala calidad.
También ambos galenos coincidieron en dar a conocer que todas las áreas de ese centro de salud Hospital Padre Fantino de Montecristi , cuentan con aire acondicionado, mismos que no funcionaban desde hace meses después de la inauguración de la remodelación y anexo a dicho Hospital.
Cabe destacar que desde la llegada tanto del director el Dr. Franklin Nolasco Espinal así como el sub director el Dr. Jorge Luis Minaya De la Cruz, el Hospital Padre Fantino ha venido presentando un cambio loable en higiene y acondicionamiento con la llegada de nuevos personal , trato al paciente y comida de calidad, lo que lo posiciona entre uno de los centros de salud ejemplo a seguir en todo el país.