Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Jesús Jerez anuncia reinicio trabajo funeraria en Montecristi

El alcalde Jesús Jerez anuncio en el día de hoy el inicio de los trabajos de construcción de la Funeraria Municipal de Montecristi, con el a...



El alcalde Jesús Jerez anuncio en el día de hoy el inicio de los trabajos de construcción de la Funeraria Municipal de Montecristi, con el apoyo del gobierno del presidente Luis Abinader.


El ejecutivo municipal dijo que las labores estarán iniciando gracias a la disposición de gobierno central, de terminar una obra tan apropiada y necesaria para los munícipes y que se había convertido en un sueño anhelado de los habitantes de esta  ciudad.

Sostuvo que según proyección todas estas obras serán entregadas antes de terminar su primera gestión municipal, la cual aún concluye en cantidades de obras e infraestructura necesarias para el beneficio de todos los munícipes. 


Jerez subrayo que seguirá trabajando por Montecristi y seguirá agradeciendo al presidente Luis Abinader el apoyo que ha brindado a los gobiernos municipales en todo el país, muestra de que encabeza un gobierno diferente. 

En ese sentido, vaticino, que al final del presente mes, tanto el Ministerio de Obras Publicas como la alcaldía local, tienen contemplado continuar en el casco urbano el plan de aceras y contenes pendiente.