Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Demandarán abogado Félix Portes por «indefensión» caso peluquería Villa Vásquez

A raíz de que trascendiera que el Ministerio Público retiró la querella contra los imputados en colocarles supuestamente droga a jóvenes de ...


A raíz de que trascendiera que el Ministerio Público retiró la querella contra los imputados en colocarles supuestamente droga a jóvenes de una peluquería en Villa Vásquez provincia Montecristi, Otoniel Gutiérrez uno de los afectados manifestó que esa decisión se debió a la negligencia del abogado Félix Portes razón por la que lo estarían demandando.


“Estaremos demandando legalmente al abogado que nos representó Félix Portes. Él mismo fue que se prestó a representarnos legalmente cuando el caso estaba en la palestra pública; y luego que se conoció medida de coerción Félix Portes nunca más asistió a una audiencia”, dijo Gutiérrez.

“Nos dejó prácticamente en estado de indefensión y ese fue uno de los factores que llevó a que los imputados quedaran en descargo”, agregó.

Al participar en directo para noticias Telemicro, Otoniel Gutiérrez hizo un llamado a la procuradora general de la República, Miriam Germán para que realice una experticia en el Ministerio Público de Montecristi.