Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Denuncian irregularidades por gastos por más de 27 millones de pesos y falta de obras en distrito de Cañongo Dajabón

Residentes en las comunidades del distrito municipal Cañongo Dajabón, no están conforme con los datos ofrecidos por el encargado de la junta...

Residentes en las comunidades del distrito municipal Cañongo Dajabón, no están conforme con los datos ofrecidos por el encargado de la junta Toni Morel, quien ha gasta mas de 27 millones de pesos en dos años de gestión y no tiene ninguna obra de importancia que exhibir.


Argumentan los denunciantes que solo este año se vislumbran irregularidades que llaman la atención, como es el caso de haber gastado alrededor de medio millón de pesos en compra de gasolina, sin la junta tener vehículos que circulen con el tipo de combustible..


Así mismo denunciaron la existencia de una mafia por concepto de compra de gasoil, en ese lugar donde instalaron un tanquero de Diesel, como si eso fuera una obra de importancias para el desarrollo de la comunidad.


Los sectores organizados dijeron que se están preparando para actuar ante la justicia contra el funcionario Tony More y dos regidores que también son sindicados como cómplices para mal administrar los recursos del pueblo.


Por www.dajabon24horasrd.com