Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Denuncian liberan hombre atropelló padre de comunicador de Montecristi

Comunicador solicita a la procuraduría general investigar caso de libertad del hombre atropelló su padre en Montecristi Por- Rosa Iris Merca...


Comunicador solicita a la procuraduría general investigar caso de libertad del hombre atropelló su padre en Montecristi



Por- Rosa Iris Mercado 


El comunicador Efrain Pérez, ante las investigaciones que está realizando la procuraduría general de la República Dominicana en la fiscalía de Montecristi, solicito que sea tomado en cuenta el caso que representa como parte afectada, luego de que el nombrado Elvis Antonio Cabrera Núñez, atropellara a su padre el pasado 9 de marzo y quedara en libertad hace varias semanas sin previo conocimiento de los querellantes.  



El padre del comunicador lleva por nombre Buenaventura Pérez de 64 años de edad, quien hace 2 meses se encuentra en cuidado intensivo recibiendo atenciones médicas y con deudas que superan los 7 millones de pesos.   


Se recuerda que la audiencia en contra del señor Elvis Antonio Cabrera Núñez, fue realizada por el Tribunal de Montecristi sin la parte querellante ser notificada para participar en el conocimiento de dicha vista.

"Ha sido recurrente la negligencia de parte del representante del ministerio público Melvin Santos, puesto que el día del accidente ocurrido el pasado 9 de marzo, el señor Elvis Antonio Cabrera fue puesto en libertad inmediatamente, sin que él represéntate Ministerio Público contactara a los familiares de la víctima, no obstante, este tener conocimiento de quienes se trataban", explicó el joven comunicador a este medio de comunicación.


Denunciaron que Melvin Santos represéntate del Ministerio Público argumentó que Efraín Pérez había llegado a un acuerdo con el imputado, siendo esto falso, ya que a la fecha en ningún momento recibió la primera llamada de parte del Ministerio Público.

Apuntan que el Señor Buenaventura Pérez, victima  atropellado por un carro en el momento en que conducía su motocicleta, se  debate entre la vida y la muerte, y se encuentra en cuidado intensivo en un centro de salud privado de la ciudad de Santiago de los Caballeros, incurriendo en gastos millonarios, que han sido costeado por amigos, familiares y colegas del comunicador, llegándose a celebrar un Tele Radio Maratón, para poder obtener los recursos.

El comunicador Efrain Pérez, quien también es el director de la emisora 97.1 de Montecristi, se encuentra a la espera de la resolución de la medida de coerción, para proceder a querellarse en contra del ministerio públicos y acusa a la jueza interina Jaqueline Toribio, de conocer la medida sin la presencia de los familiares de la víctima.  

Pérez manifestó sentirse desamparado, debido a que el ministerio público no ha jugado su rol de representarles debidamente como víctima, y garantizarle su derecho de participar en el proceso y ser oído.

"Ante este atropello, se agotarán las vías necesarias para que la presente queja, llegue a las autoridades correspondientes y se realice una investigación exhaustiva en contra de dicho Ministerio Público y cualquier otra parte envuelta", puntualizó