Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Director Regional de Educación Montecristi Franklin Núñez aclara situación de docentes suspendidos

 Fruto de las denuncias que se han hecho a través de las redes sociales sobre la supuesta cancelación de docentes, en la Regional No. 13 de ...


 Fruto de las denuncias que se han hecho a través de las redes sociales sobre la supuesta cancelación de docentes, en la Regional No. 13 de Montecristi – Dajabón, el Director Franklin Antonio Núñez aclaró que no se ha cancelado a nadie, *sino que fruto del cruce de nóminas hay docentes que figuran en otras nominas que chocan con la dualidad de empleo, que si permite la Ley de Educación 66-97.*


Citó como ejemplo caso de maestros que laboran en el Ministerio de Salud Pública y en el MINERD, por lo que para regularizar esa situación debe presentar certificación de que los trabajos no tienen choques de horarios.


Igualmente dijo que hay casos de docentes que son pensionados o jubilados de otras instancias estatales y sólo deben suspender la pensión, para que continúen cobrando su salario normalmente en el Ministerio de Educación.


Franklin exhortó a las personas que tengan algún tipo de dudas a acudir por ante la regional para dar la aclaración correspondiente.


Daygorod Fabián Sánchez