Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi hombre dice en fiscalía no le hacen caso cuando acude a poner denuncias contra haitiano que quiere matarlo

Por Santos Vásquez. Con rostro de angustia y lágrimas en sus ojos Sergio Mateo de 74 años de edad narro que teme por su vida, debido a las a...


Por Santos Vásquez.


Con rostro de angustia y lágrimas en sus ojos Sergio Mateo de 74 años de edad narro que teme por su vida, debido a las amenazas constantes de muertes que le mantiene un haitiano al que no identifico con su nombre o apodo, el cual además le lanza piedra de día y noche a su casa donde reside en el barrio Francisco Javier de la ciudad de Montecristi.

Sergio Mateo al visitar la residencia en la mañana de hoy del periodista que redacto esta noticia, dijo que el haitiano que también es su vecino en una ocasión penetró con intenciones de robar a la residencia de la señora Josefina Petti donde él era seguridad y al darse cuenta y delatar al extranjero le dió un chance para que se fuera y no fuera apresado y sometido a la justicia y desde ese entonces inicio las amenazas de muerte y tirarle piedras a diario, situación esa que lo mantiene en estado de preocupación y temor por su vida.

El denunciante quien se gana la vida realizando trabajos de jornalero dijo que reside solo en su casa en la calle Altagracia del barrio Francisco Javier en la ciudad de San Fernand, mientras que el haitiano vive a su lado y para cometer sus acciones se hace acompañar de su concubina y dos hijos menores.

Sergio Mateo indicó que en varias ocasiones a acudido por ante la fiscalía de Montecristi para interponer denuncias en contra del haitiano y no le han prestado atenciones al tiempo que dijo se siente desprotegido por las autoridades del Ministerio Público en Montecristi.