Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi solicitan a Orlando Jorge Mera desvinculación del Administrador del Parque Nacional el Morro

Por Ediht Vargas. Entidades representativas de la sociedad de la provincia de Montecristi están solicitando al ministro del Ministerio de Me...

Por Ediht Vargas.
Entidades representativas de la sociedad de la provincia de Montecristi están solicitando al ministro del Ministerio de Medio ambiente y los Recursos Naturales licenciado Orlando Jorge Mera, la desvinculación inmediata del encargado del Parque Nacional el Morro ante de que ocurra una desgracia que lamentar.

El dirigente comunitario y deportivo Jochy Tatis quien es oriundo y reside en el barrio Salomón Jorge (el Fogonazo) de la ciudad de San Fernando, el que habló en representación de las demás entidades que hacen la solicitud a Jorge Mera, explico a la prensa que Aldrin Manuel Moncion apodado Carrillo mantiene una campaña de asedio, amenazas constantes, acusaciones injustas y persecuciones en perjuicio de sus compañeros de trabajos y de ciudadanos que visitan el parque nacional el Morro de Montecristi.

Mediante una protesta caminata en la que participaron empresarios, comerciantes, pescadores entre otros que portaban un megáfono vociferando consignas y con pancartas en manos pedían la cancelación de Aldrin Carrillo Moncion de quien dicen es un protegido del vice ministro de aéreas protegidas del Ministerio de Medio Ambiente Federico Franco.

Jochy Tatis explico a la gobernadora Nelsy Cruz quien participaba en una actividad en la que estaba presente Federico Franco, que fruto de la arrogancia, prepotencia y las amenazas que mantiene Carrillo Moncion a empleados del Parque Nacional el Morro se vieron en la obligación de renunciar de sus empleos para evitar hechos y desgracias que lamentar, en tanto que ciudadanos han dejado de visitar en Mirador Bajadero del Morro y otros lugares turísticos por el mal trato que le dispensa Aldrin Manuel Moncion.

Al termino de la protesta los solicitantes dijeron que el ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera, debe prestar atención al caso que denuncian para que luego no surjan lamentaciones, al tiempo que indicaron que mantendrán su pie de lucha por el bienestar de la tranquilidad y la paz de los Montecristeños.