Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi un joven muerto y dos resultaron heridos en accidente de motocicleta

Por Santos Vásquez y José Rafael Juliao. Un joven murió y otros dos resultaron con heridas de consideraciones en distintas partes del cuerpo...

Por Santos Vásquez y José Rafael Juliao.


Un joven murió y otros dos resultaron con heridas de consideraciones en distintas partes del cuerpo al originarse un choque entre dos motocicletas, hecho ocurrido la madrugada de este domingo en Montecristi.



El muerto es Starlin Javier Jiménez Peña de 30 años de edad quien residía en la comunidad del Jaiqui perteneciente a la provincia de Montecristi, mientras que los heridos son Ramonsith Eugene de 36 años y Fandre Luis de 24 ambos de nacionalidad haitiana quienes recibieron asistencia médica en el hospital Padre Fantino en la ciudad de San Fernando y referido al hospital regional Luis L, . Bogaert de Mao provincia Valverde.





El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 12 en la carretera Duarte de Montecristi, próximo a la entrada del Jaiqui, donde las motocicletas que conducía el fallecido y los haitianos chocaron de frente de acuerdo a datos suministrado por una fuente a la Redacción Central de este portal digital.





En menos de 9 días en Montecristi, por accidentes de tránsito de motores más de 10 personas han fallecidos en su mayoría jóvenes de diferentes sexos, situación esa que mueve a preocupación a los habitantes de esta provincia situada en la Línea Noroeste de la República Dominicana.