Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Encapuchados ejecutan joven mientras compraba cena en sector Pekín

  Santiago.- Un joven de 20 años fue ejecutado por encapuchados en un hecho registrado en el sector Pekín, en la zona sur de Santiago. Según...

 


Santiago.- Un joven de 20 años fue ejecutado por encapuchados en un hecho registrado en el sector Pekín, en la zona sur de Santiago.


Según versiones de parientes, el joven identificado como Marcos Cruz se encontraba junto a su novia comprando una cena cuando se presentaron tres individuos encapuchados y le propinaron varios disparo. Entienden su muerte se desprende por asuntos ligados a las drogas. Lamentan que producto de puntos de drogas en los barrios de la zona sur de Santiago en menos de un año unos 20 jóvenes han muerto.


Dominga Altagracia Almonte madre de crianza del occiso en medio de llanto narró además como meses atrás otro de sus hijos murió a machetazos por la misma violencia que se ha desatado por la venta y consumo de drogas. El cuerpo de Marcos Cruz permanece en el Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia. El hecho es investigado por las autoridades competentes.