Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jesús Jerez organiza las mejores patronales en la historia de Montecristi

A pesar del poco apoyo recibido por el gobierno de Luis Abinader, funcionarios y empresarios en Montecristi, el Alcalde Jesús Jerez, continú...


A pesar del poco apoyo recibido por el gobierno de Luis Abinader, funcionarios y empresarios en Montecristi, el Alcalde Jesús Jerez, continúa dejando su sello especial que lo diferencia de cualquier otra gestión del pasado. 


Y la muestra ha sido la excelente organización, y apoyada masivamente por todo los munícipes y demás visitante a las primeras fiestas patronales del alcalde Jesús Jerez, luego de asumir como alcalde de Montecristi y la primera luego de la pandemia del Covid-19.


Desde la selección de lugar Parque Manolo Tavarez Justo, ubicación y orden de las casetas y juegos, la imponente y moderna tarima con pantalla led  donde se transmitía todo el transcurrir de las fiestas cada noche encabezado por la gran labor de Nelson Pérez, hasta la gran variedad de artistas locales e internacionales que cada noche llenaron de alegría a todos los presentes.


No podemos dejar de lado la selección de la nueva Reina, Virreina y Princesa. Tres hermosas señoritas que engalanaron el reinado, no por su belleza física y porte, sino también por su gran destreza para expresarse y manejarse con plena seguridad, inteligencia y madurez ante público.  La Vicealcaldesa Elizabeth Tejada y su equipo, con el apoyo de Ángel Amezquita desde los EEUU, la votaron sin lugar a duda con la selección y con el desfile de la coronación. 


Solo el Senador Moreno Arias estuvo presente en estas fiestas del pueblo, un mal mensaje de parte de las demás autoridades y funcionarios que no se acercaron a decir presente a un evento tan importante, pero no obstante a eso el Alcalde Jesús Jerez salió airoso y triunfador por tan organizado evento.


Gracias personalmente por dar al pueblo lo que se merecía, luego de tantos días en confinamiento por la pandemia, esperamos continuar mejorando cada año más como en esta ocasión.