Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Juramentan de manera interina nueva directora del Distrito Educativo 13-01 de Montecristi

Por: Emerson  Jiménez Montecristi, Rep. Dom. Fue juramentada de manera interina por la Gobernadora provincial de Montecristi Nelsy Cruz,  la...

Por: Emerson Jiménez


Montecristi, Rep. Dom. Fue juramentada de manera interina por la Gobernadora provincial de Montecristi Nelsy Cruz,  la Licda. Práxedes González , hermana de la que aun figura en las nóminas de educación como directora distrital la Licda. María González.

La juramentación se llevó a cabo en la parte frontal del edificio que aloja el Distrito Educativo 13-01 en la ciudad de Montecristi y  con las participaciones de técnicos, directores y profesores del municipio de Montecristi.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del director Regional 13 Montecristi- Dajabon el Lic. Franklin Antonio Núñez, quien motivo a la nueva directora interina a seguir realizando una buena labor al frente del distrito en beneficio del sector magisterial.


Por su parte la nueva Directora Distrital la Licda. Práxedes agradeció a Dios y sus compañeros por su designación y trabajará por una educación de calidad.