Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Militar que discutía con su madre hiere hermano por intervenir

 Barahona. – Un cabo de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), hirió de bala a un hermano cuando éste intervino en una acalorada di...


 Barahona. – Un cabo de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), hirió de bala a un hermano cuando éste intervino en una acalorada discusión que el militar sostenía con la madre de ambos, en un hecho ocurrido esta madrugada en el municipio de Cabral, provincia Barahona.


El herido, identificado como Jeudy Féliz Peña, de 37 años, fue llevado pocos minutos después para la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.


El joven que presenta una herida de arma de fuego en el glúteo izquierdo, según las informaciones se la ocasionó su hermano Luisin Féliz Peña, hermano de éste, cuando el cabo de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), discutía con la madre.


Se desconoce si el cabo de la FARD fue detenido por la policía del municipio de Cabral o si se entregó a la institución castrense a la que este pertenece para ser investigado, quien debe enviarlo al Ministerio Pública para ser juzgado por los hechos por la justicia ordinaria.


Se informó que miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía, con asiento en Barahona, inició las investigaciones del hecho a los fines de establecer las reales causas del incidente en que está envuelto el miembro de la FARD.