Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristi: Farmacia Pueblo realizará jornada médica de la piel gratis

 Por Santos Vásquez. La Farmacia Pueblo de la ciudad San Fernando de Montecristi, en coordinación con el Instituto Dermatológico y Cirugía d...

 Por Santos Vásquez.


La Farmacia Pueblo de la ciudad San Fernando de Montecristi, en coordinación con el Instituto Dermatológico y Cirugía de Piel doctor Huberto Bogaert Díaz, invitan a la población en sentido general a fin de que participen en el operativo médico de salud de enfermedades de la piel totalmente gratis el cual se realizará en esta localidad.

La jornada médica dirigida a niños, adolescentes y adultos se realizará este sábado 14 de mayo del año en curso, desde las 8 de la mañana en la avenida Benito Moncion entre las calles Presidente Vásquez y la Duarte al lado de la Farmacia Pueblo y frente a la parada de los Carritos del transporte interurbano Montecristi Villa Vásquez.

En representación del establecimiento comercial privado conocido por más de 50 como la Farmacia Pueblo, el operativo lo están organizando la licenciada Tayluma Menieur y el arquitecto Tony Menieur quienes son hermanos y oriundo de la ciudad San Fernando común cabecera de la provincia de Montecristi, situada en la Línea Noroeste de la República.