Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Nelsy Cruz participa actividad entrega de regalos por el día de las madres a través del Plan Social

La gobernadora provincia de Montecristi, Nelsy Cruz participo en una importante actividad organizada por el Plan Social de la presidencia, q...


La gobernadora provincia de Montecristi, Nelsy Cruz participo en una importante actividad organizada por el Plan Social de la presidencia, que preside la Directora Yadira Henríquez, donde más de tres mil madres fueron beneficiadas con diversos regalos. 

Con un concurrido acto en el techado Ramón Montantes Castillo de Montecristi, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, dio inició a su programa de encuentros y acercamiento con las madres en todo el territorio nacional con motivo del Mes de las Madres.


En este encuentro se dieron cita cientos de madres de Montecristi, que recibieron apoyo de la institución a través de su programa “Hogar Equipado, Mejor Calidad de Vida”, con la entrega de enseres del hogar y raciones alimenticias.


Nelsy Cruz agradeció a la directora del Plan Social por tomar en cuenta a las madres de la provincia de Montecristi y por la cantidad de  enseres y artículos donados a las beneficiarias, que incluyeron desde juegos de sala, neveras, lavadoras, televisores, estufas con horno, gaveteros y otros utensilios para el hogar que son indispensables para la dignidad de las familias.


Los encuentros encabezados por la directora del Plan Social, Yadira Henríquez, buscan promover el empoderamiento de la mujer y reconocer el valor, la tenacidad y el sacrificio de las madres dominicanas.