Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Policía arresta hombre dio golpiza a su hijo menor

Por – Rosa Iris Mercado Montecristi, R.D. – Miembros de la policía preventiva junto a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DI...

Por – Rosa Iris Mercado

Montecristi, R.D. – Miembros de la policía preventiva junto a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), arrestaron al nombrado Frankli Pierre de 41 años de edad de nacionalidad haitiana, el cual era buscado activamente por miembros de la policía, luego de este agredir brutalmente a su hijo de 11 años en el municipio Las Matas de Santa Cruz.

Según el reporte oficial del caso, el menor avía sido maltratado por su padre hace varios días y se encontraba en mal estado de salud en un taller de herrería, y de inmediato fue llevado al hospital municipal del municipio, donde fue atendido y diagnosticado con múltiples laceraciones en espalda y brazos, heridas de aproximadamente 5 días d evolución.

El mismo detalló a la Dra. Mirella Mercedes Arias, quien lo atendió en la emergencia del centro hospitalario, que la agresión la recibió de parte de su progenitor, residente de la comunidad El Cayuco del municipio Las Matas de Santa Cruz.

Según informó Nilvio Martínez, procurador fiscal del tribunal de niños, niñas y adolescentes, el hombre fue apresado mediante la orden de arresto por violación al artículo 396 de la ley 136-03, en perjuicio del menor.

En tanto que el agresor se encuentra en manos del ministerio público, mientras que el menor está bajo la custodia del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) ya que no tiene una persona acreditada para su custodia o cuidado.