Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

¿Puedes creer que estas fotos fueron en Buen Hombre Montecristi?

Pues les presento a Posito Martínez dominicano y Liloo Fourre de nacionalidad venezolana, ambos campeones mundiales del Kitesurfing, instruc...


Pues les presento a Posito Martínez dominicano y Liloo Fourre de nacionalidad venezolana, ambos campeones mundiales del Kitesurfing, instructores y reconocidos profesionales de unos de los deportes acuáticos que mayor auge ha tenido en los últimos años y principal razón para que cientos y cientos de turistas extranjeros de diferentes partes del mundo visiten a Montecristi. 

Quizás ellos no sean un David Ortiz, un Pedro Martínez o un jugador de la NBA como Chris Duarte, pero son igual de famosos y respetados por un público que practica este deporte diferente, conocido como Kitesurfing y que en Buen Hombre Montecristi se encuentra una de las principales escuela que a cientos de aficionados años tras años, KITE BUEN HOMBRE.


En esta ocasión realizan un video promocional de los nuevos equipos de Crazy Fly kiteboarding, una de las mejores marcas Europea para practicar este deporte, y que se está realizando ahora mismo en las playas de Buen Hombre y Cayo Arena, junto a la escuela KITE BUEN HOMBRE, quienes vienen colaborando desde hace años con esta importante marca y asesorando a la compañía para continuar perfeccionando sus equipos. 

Pero ojo, ellos no vienen por las playas de Montecristi, por el reloj, por la casa Máximo Gómez, o el sendero de las cruces y del mirador del Morro. No, no vienen ni siquiera por las dominicanas como siempre creemos, vienen única y exclusivamente por las condiciones del viento en esta zona, que es la parte fundamental para poder practicar el Kitesurfing, lo que le otorga a Montecristi otra razón para ser conocida en todo el mundo por los aficionados de este deporte que si vendría al país, solo para disfrutar de Kitesurfing.