Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

VIDEO- Arrestan y suspenden agentes por supuesta agresión a mujer en Montecristi; caso está bajo investigación

Mao, Valverde.- La Dirección General de la Policía Nacional ordenó el arresto y suspensión inmediata de dos agentes preventivos, involucra...



Mao, Valverde.- La Dirección General de la Policía Nacional ordenó el arresto y suspensión inmediata de dos agentes preventivos, involucrados en la supuesta agresión física a una persona en el momento en que se resistió al arresto con una orden judicial por violencia de género, donde se produjo un forcejeo, según muestra un video que circula en las redes sociales.

Así lo informó en la tarde de este miércoles, el director regional Noroeste de la institución del orden, general de brigada, licenciado Juan G. Brown Pérez, al referirse al caso en que se vieron envueltos un primer teniente y un cabo de la uniformada, en perjuicio de una mujer, hecho ocurrido en la comunidad Gozuela, distrito municipal Santa María (Manzanillo), provincia de Montecristi.

“La actual gestión del general Eduardo Alberto Then ni la nuestra no apañarán inconductas y faltas en el procedimiento policial para el arresto de cualquier persona, por lo que el caso está bajo investigación”, comentó el general Brown Pérez, tras hacer hincapié en el respeto a los derechos humanos y la dignidad del hombre y la mujer dominicana.