Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

A favor de Jesús Jerez ciudadanos valoraron de buena y positiva su gestión

 Por Santos Vásquez. Ciudadanos residentes en diferentes barrios y sectores de la ciudad de San Fernando, valoraron de buena y positiva la g...

 Por Santos Vásquez.


Ciudadanos residentes en diferentes barrios y sectores de la ciudad de San Fernando, valoraron de buena y positiva la gestión que al frente de la Alcaldía del municipio de Montecristi, viene realizando el alcalde Jesús Jerez quien fuera electo en esa posición por la alianza PLD-PRD para el período 2020-2024.

Dijeron que Jesús Jerez está construyendo obras de infraestructuras que nunca se habían hecho en Montecristi, además de que gestionó que el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader dispusiera de los recursos económicos para construir el Malecón de la playa Juan de Bolaños lo que viene a contribuir con el avance y desarrollo económico y turístico de esta demarcación geográfica.

Expresaron que Jerez se preocupa por mantener el ornato y embellecimiento del municipio, manteniendo el programa de retiro y recogida de desechos sólidos y escombros en los diferentes sectores , así como la limpieza de zanjas y cañas de todo Montecristi.

Quienes valoraron de buena y positiva la gestión del Alcalde Jesús Jerez, favorecieron que esa autoridad sea elegida cuatro años más para así seguir construyendo las obras de infraestructuras que sean necesaria para bien de la colectividad.