Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Jesús Jerez aporta 50 mil pesos a torneo de Soffboll de Montecristi

El alcalde Jesús Jerez, realizo un aporte de 50 mil pesos, a la Asociacion de Soffboll de Montecristi, que organiza el torneo clase B, en el...



El alcalde Jesús Jerez, realizo un aporte de 50 mil pesos, a la Asociacion de Soffboll de Montecristi, que organiza el torneo clase B, en el play de la Logia Newman. 


Dicho aporte según expreso el alcalde no será el único que realizara a torneo deportivo, sino que se comprometió a realizar otros, además de su disponibilidad para apoyar el deporte que practico en su juventud por primera vez que fue el softbol. 

Jesús Jerez aprovecho la ocasión para hacer un llamado al ministerio de Deporte, en la persona de Álvaro Peña quien es el director provincia y que se encontraba en el acto de inauguración con la presencia de más de 10 equipos. 

Posterior al aporte, el ejecutivo del Ayuntamiento de Montecristi, disfruto del evento y socializo con el público presente y jugadores que estuvieron en el inicio de esa actividad deportiva. 

Destacar que este torneo se realiza en honor al alcalde Jesús Jerez por su continuo apoyo y respaldo a todo los deporte que se practica y evento en toda la provincia de Montecristi.