Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Winston Álvarez moderniza Loma de Castañuelas

 Por Edgar Álvarez LOMA DE CASTAÑUELAS,- Con recursos propios el Ayuntamiento del Municipio de Castañuelas y su Alcalde Doctor Winston Alvar...

 Por Edgar Álvarez

LOMA DE CASTAÑUELAS,- Con recursos propios el Ayuntamiento del Municipio de Castañuelas y su Alcalde Doctor Winston Alvarez, entregó a esta comunidad un Boulevard que le cambia totalmente la cara y que significa el despegue hacia el desarrollo de esa jurisdicción territorial enclavada en la Línea Noroeste de la República Dominicana.


En el acto de inauguración del Boulevard de Loma de Castañuelas estuvieron presentes la Gobernadora Provincial Nelsy Cruz, los diputados Rosendy Polanco y Rafael Abel, el presidente de la asociación de síndicos del noroeste ingeniero Samuel Toribio, el síndico de Villa Vásquez Jenrry Castro, los regidores de la sala capitular, entre otros invitados especiales.

A la actividad asistieron cientos de moradores de Loma de Castañuelas, los cuáles ovacionaron al doctor Alvarez y lanzaron consignas en favor de su reelección para las elecciones del 2024.