Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan empleados de la junta distrital Santiago Oeste atracando en Puerto Plata

Agentes policiales apresaron en el distrito municipal de Yásica en Puerto Plata a integrantes de una banda de atracadores, encabezaba el sub...


Agentes policiales apresaron en el distrito municipal de Yásica en Puerto Plata a integrantes de una banda de atracadores, encabezaba el subdirector de limpieza en el distrito municipal Santiago Oeste y otro empleado de ese cabildo.

De acuerdo a la versión de las autoridades, los delincuentes utilizaban una camioneta rotulada del distrito municipal de Santiago Oeste.

Wandy Castaño, quien figura como subdirector de limpieza de la junta distrital Santiago Oeste fue apresado a bordo de la camioneta, marca Jac Frison, color blanco, placa L436495, la cual había sido sustraída al supervisor de dicho consorcio de bancas al momento de estos consumar la acción delictiva.

El otro empleado del distrito de Santiago Oeste apresado es Álvaro Rodríguez, según confirmó el profesor José Jáquez, funcionario del organismo.

Álvaro Rodríguez, y su otro acompañante Randy Genao, fueron capturados en la calle principal del sector el Mango del distrito municipal Yásica en la carretera turística Gregorio Luperón, a bordo del carro, marca Hyundai, modelo Sonata N20, color gris, placa A884047, vehículo que sustrajeron posteriormente de realizar el asalto con fines de burlar a las autoridades y poder escapar.

El grupo está acusado de atracar a un mensajero del consorcio Banca Real, al que despojaron de una suma de dinero hasta el momento sin determinar por las autoridades.

El grupo se desplazaba en la camioneta AC, placa L436495, propiedad de la administración del distrito municipal Santiago Oeste.

Los miembros policiales actuantes recuperaron todo lo sustraído en poder de los maleantes.

Las víctimas identifican a los detenidos como las personas que los despojaron de sus pertenencias y estos al ser cuestionados admitieron haber cometido el hecho, por lo que estos junto a lo ocupado serán enviados a la justicia en las próximas horas.