Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Brad Pitt se retira del cine

EE.UU.- El actor de 58 años Brad Pitt, considera que se encuentra “en la última etapa” de su carrera de actuación y anticipa que podría dura...


EE.UU.- El actor de 58 años Brad Pitt, considera que se encuentra “en la última etapa” de su carrera de actuación y anticipa que podría durar tres o seis meses. Pitt podría dedicarse de lleno a su trabajo como productor, un rol que le ha traído múltiples reconocimientos.

El artista dejó en claro que no planea alejarse por completo de la industria cinematográfica, simplemente ya no tiene ganas de estar en frente de las cámaras. Así, señaló que disfruta mucho de su rol como productor y que piensa dedicarse a ello casi a tiempo completo de ahora en adelante: “Soy una de esas criaturas que se expresa a través del arte… Eso quiero hacer siempre. Si no lo estoy haciendo, me estoy muriendo de alguna manera”. 

Sobre su vida personal, Pitt se mostró orgulloso de haber superado el alcoholismo y el tabaquismo, sus dos mayores adicciones. Sobre este asunto, contó que dejó la bebida en 2016 tras firmar su separación y gracias a sumarse al programa de recuperación de Alcohólicos Anónimos: “Era un grupo de hombres geniales, que era verdaderamente privado, por lo que era seguro.