Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Comunicadores sociales se sumarán al proyecto político Jonathan Martínez Alcalde por la Fuerza del Pueblo

Por Santos Vásquez. Comunicadores sociales que laboran en diferentes medios de comunicaciones en el municipio de Montecristi, están contempl...

Por Santos Vásquez.


Comunicadores sociales que laboran en diferentes medios de comunicaciones en el municipio de Montecristi, están contemplando sumarse al proyecto político del empresario Jonathan Martínez, quien aspira a Alcalde dentro de la Fuerza del Pueblo en esta demarcación geográfica situada en la Línea Noroeste de la República Dominicana.

Los comunicadores entre ellos hombres y mujeres que solicitaron reservas de sus nombres por razones que explicaron al periodista que redactó esta noticia son entendibles, dijeron que han recibidos propuestas saludables por parte del empresario Montecristeño Jonathan Martínez el que día a día presenta al electorado sus planes y proyectos para el municipio de Montecristi.

Los servidores sociales manifestaron que en su momento oportuno se identificaran públicamente e iniciarán a realizar proselitismo político a fin de que Martínez se convierta en el Alcalde de Montecristi, por la decisión del voto mayoritario en las elecciones del año 2024.