Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Control migratorio y el ejército detienen tres haitianos con pertrechos de oficiales Capellanes del caribe de altos rango.

Montecristi,- Miembros de  control migratorio de la dirección general de migración, del servicio de inteligencia G-2 y uniformados del ejérc...



Montecristi,- Miembros de  control migratorio de la dirección general de migración, del servicio de inteligencia G-2 y uniformados del ejército Dominicano,  detuvieron tres ciudadanos de nacionalidad haitiana, vestidos con pertrechos de Oficiales Capellanes del Caribe.


La detención de los extranjeros con rangos de primero, segundo teniente y mayor respectivamente, se produjo en el puesto de chequeos militar de la comunidad Botoncillo de esta provincia Noroestana.

Los mismos responden a los nombres de acuerdo con carne de, Woud Anderson, Gerone Sajous y Guerline Luoisiuis, este ultimo, mayor comandante del grupo grupo de extranjeros en condiciones irregulares para estar en el país.


Los detenidos vestidos con pantalón Jean color azul, gorras y Poloshirt de color negro, fueron conducidos hasta el puesto de control migratorio en Dajabón, para  investigación y los fines de ley correspondientes.