Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Efrain Pérez le renuncia al Alcalde Jesús Jerez

Por.- Willian Baldayaque El joven comunicador y dirigente político Efrain Pérez, que desempeñaba la posición de encargado de comunicación de...

Por.- Willian Baldayaque

El joven comunicador y dirigente político Efrain Pérez, que desempeñaba la posición de encargado de comunicación del Ayuntamiento Municipal de Montecristi, entrego hoy su formal renuncia al alcalde Jesús Jerez vía en departamento de Recursos Humanos.

Efrain Pérez, quien se destacó por su labor en apoyo a la Alianza PLD-PRD, trabajo para obtener juntos a muchos peledeista el triunfo del hoy alcalde Jesús Jerez, quien al momento de llegar al Ayuntamiento lo designo como encargado de comunicación.

Antes los rumores de persona allegada al alcalde, de que empleado del ayuntamiento estarían traicionando al alcalde, lo que calificó como chisme, la falta de respeto a su posición como encargado de prensa que fue violentada en varias ocasiones, entre otras motivaciones, llevaron al comunicador Efrain Pérez a optar por la renuncian, no sin ante agradecer el alcalde Jesús Jerez la confianza depositada a su persona.

Según informaciones Efrain Pérez, había anunciado sus aspiraciones a regidor, por lo que se espera haga público porque partido estaría postulando su candidatura para las elecciones del 2024.