Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi desmantelan otro punto apresan hombre, ocupan droga, arma de fuego, balanzas, celulares y dinero

Por Santos Vásquez. Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y el Ministerio Público de la provincia de Montecristi en ...

Por Santos Vásquez.


Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y el Ministerio Público de la provincia de Montecristi en un trabajo de inteligencia en conjunto desmantelaron un punto de ventas de sustancias controladas apresaron un hombre, ocuparon un polvo blanco presuntamente cocaina, dos balanzas, dineros en efectivos, 3 celulares y una arma de fabricación caseras con varios cartuchos 12 milímetros mediante un allanamiento practicado en la ciudad San Lorenzo común cabecera del municipio de Guayubin.

En el allanamiento realizado en la calle Rafael G. Martínez 24 barrio Piti Guinea en San Lorenzo de Guayubin perteneciente a la provincia de Montecristi, fue apresado el nombrado Virgilio Grullon alias el Cojo como supuesto dueño del punto de ventas y distribución de drogas, al que según una fuente de entero crédito las autoridades competentes le daban seguimientos de sus operaciones ilícitas.

Virgilio Grullon el Cojo se encuentra preso en el cuartel de la policía preventiva en Montecristi, donde es investigado por la DNCD y el Ministerio Público para luego ser sometido a la acción de la justicia por violación a la ley 50-88 Sobre Drogas Narcóticas y Sustancias Controladas.

Cabe resaltar que en menos de 24 horas las autoridades de la DNCD y el Ministerio Público de la provincia de Montecristo, han desmanatelados dos puntos de ventas y distribución de drogas en diantas partes de esta jurisdicción territorial situada en la Línea Noroeste de la República Dominicana.