Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi DNCD y Ministerio Publico desmantelan punto de venta de drogas y apresan un hombre

Por Santos Vásquez. Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y un representante del Ministerio Púbico realizaron un al...

Por Santos Vásquez.


Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y un representante del Ministerio Púbico realizaron un allanamiento desmantelaron un punto de ventas de drogas y apresaron en Montecristi, un hombre solo identificado con el apodo de Manuel Manolo y Manolito.

El allanamiento se realizó en un almacén de sal marina en grano en la carretera que conduce a la playa Juan de Bolaños, en las inmediaciones de las salinas próximo al sector Monolandia del barrio Cristo Rey en la ciudad San Fernando común cabecera de la provincia de Montecristi.

Al hombre apresado se le ocupó un vegetal presumiblemente marihuana dentro de una botella de mamájuana y un polvo blanco que se cree es cocaina sin un peso específico.

Manolito está en poder del Ministerio Público en Montecristi donde es investigado en torno a ese caso, en tanto que la supuesta droga será enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Santiago de los Caballeros para analizarla.