Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Edenorte no asume avería se registró en arteria comercial, Cable Visión y Claro trabajan para restablecer servicios

 Por Santos Vásquez. Una avería que se registró ayer tarde cuando un camión tipo furgoneta impactó varios postes del tendido eléctrico en la...

 Por Santos Vásquez.


Una avería que se registró ayer tarde cuando un camión tipo furgoneta impactó varios postes del tendido eléctrico en la ciudad San Fernando de Montecristi, aún no a sido intervenida por la empresa Electricidad del Norte (Edenorte), situación esa que mantiene sin electricidad y servicios de Internet y sistema de cable varios establecimientos comerciales ubicados en el centro de esta localidad.

El vehículo en cuestión impactó los postes entre la calle Rodríguez Camargo esquina avenida Mella, y los daños se extendieron a otras zonas aledañas del centro de la ciudad de San Fernando, a esa situación se le agrega en algunos lugares el no tránsito de vehículos, motores y pasolas.

Dueños de residencias donde ocurrió el hecho explicaron este medio de comunicación que no cuentan con los servicios señalados en el primer párrafo de esta noticia.

Profesionales y técnicos de las empresas Montecristi Cable Visión y Claro desde las primeras horas de la mañana de este viernes trabajan afanosamente para de un momento a otro restablecer sus servicios, en tanto que la presencia del personal de Edenorte es nula.