Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

“IRÁ A MEXICO” Starlin Castro llega a los Leones de Yucatán

El torpedero dominicano, Starlin Castro, llega a los Leones de Yucatán, esto en lo que será su primera aventura en la Liga Mexicana de Béisb...


El torpedero dominicano, Starlin Castro, llega a los Leones de Yucatán, esto en lo que será su primera aventura en la Liga Mexicana de Béisbol para el experimentado pelotero que apenas la temporada pasada disputó 87 encuentros en Grandes Ligas con los Washington Nationals.

Starlin Castro, 32 años, jugó en Grandes Ligas por un total de 12 años, iniciando su carrera con los Chicago Cubs en el año 2010, quien terminó como quinto en la votación del novato del año de la Liga Nacional ese año. En esa temporada, Castro bateó para .300 de average con 3 cuadrangulares y 41 remolcadas.

El dominicano vivió su mejor temporada defendiendo los colores de los New York Yankees, esto en la campaña 2016 donde Castro pudo batear para .270 de average con 21 home runs y 70 remolcadas, siendo la temporada en la que más cuadrangulares ha detonado durante su paso por el mejor béisbol del mundo. Starlin Castro jugó dos temporadas con los «Bombarderos del Bronx», esto antes de pasar a los Miami Marlis en la temporada 2018.

Castro pasó sus últimas temporadas en Grandes Ligas con los Nationals, llegando en la corta temporada del 2020 y jugando parte de la temporada pasada con el equipo de la capital de los Estados Unidos, sin duda un jugador que le puede aportar mucho a los Leones de Yucatán y a la Liga Mexicana de Béisbol.