Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jorge Asjana reconoce triunfo de Editrudis Beltrán en la rectoría de la UASD

El maestro Jorge Asjana reconoció la noche de este miércoles a su colega Editrudis Beltrán como el virtual ganador de las elecciones en la U...


El maestro Jorge Asjana reconoció la noche de este miércoles a su colega Editrudis Beltrán como el virtual ganador de las elecciones en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) que se celebraron hoy.

En un mensaje colgado en sus redes sociales, Asjana le auguró éxitos al maestro de física y matemáticas, al tiempo de agradecer a las personas que confiaron en él y votaron por su candidatura a la rectoría de la UASD para el período 2022-2026.

“Reconocemos con hidalguía la virtual eleccion del Mtro. @EditrudisBeltr1, como rector electo de la @UniversidadUASD. Les auguramos éxitos al frente de nuestra amada #UASD. ¡Gracias a quienes confiaron en nosotros!”, dice el mensaje del doctor especializado en cirugía general. 

Además de la rectoría, en estas elecciones se disputaron los puestos de las personas que ocuparán las vicerrectorías, decanatos y sus vicedecanatos, entre otras direcciones de las escuelas de las facultades. Hasta el momento no ha habido informes preliminares sobre esos puestos.

Unos 3,215 uasdianos fueron convocados para ejercer el derecho al voto. Estos son los miembros del Claustro Mayor eleccionario, integrado por todos los profesores en servicio activo (2,980), profesores ayudantes (59), 146 estudiantes y 30 empleados de la UASD.

El proceso eleccionario inició desde las 8:00 de la mañana y culminóa las 8:00 de la noche.

Las labores docentes y administrativas en la academia fueron suspendidas desde el pasado lunes 13 de junio para dar paso al proceso eleccionario y retornan el próximo lunes 20.