Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Margarita Cedeño: “Represento el regreso seguro del PLD al poder”

Valverde, Mao. – La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, al ser abordada durante un recorrido por Valverde, Mao, afirmó que e...


Valverde, Mao. – La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, al ser abordada durante un recorrido por Valverde, Mao, afirmó que ella es quien garantiza el triunfo del PLD para regresar al poder.

Cedeño expresó que en el pasado trabajó intensamente con los lugareños y aseguró que en lo adelante, realizará una labor desde la Presidencia de la República, cuando sea electa candidata por el PLD este 16 de octubre.  

La aspirante presidencial desarrolló un amplio recorrido en la provincia, y reconoció el gran trabajo de Maribel Acosta, miembro del Comité Político del PLD, quien funge como enlace de su proyecto en la región noroeste.

Añadió, que este es un proyecto de oportunidades e insercion social, “aquí todos somos unos uno y uno seremos para todos los y las dominicanas que apuesten a reencauzar el país por la senda del progreso”.

Incitó a votar por ella en la casilla no.5 y luego por Margarita en el PLD para el 2024, donde aseguró comenzará una ola de esperanza y prosperidad en todo el país. 

Estás declaraciones fueron emitidas durante el desenvolvimiento de actividades en la provincia, las que concluyeron con un evento donde participaron cientos de dirigentes y munícipes que apoyan su aspiración a la presidencia de la República.