Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Miguel Peña pasa apoyar al aspirante a la alcaldía Jonattan Martínez de la Fuerza del Pueblo

En la tarde de hoy  luego de una importante reunión en la oficina del empresario Jonattan Martínez, el joven político y líder comunitario Mi...

En la tarde de hoy  luego de una importante reunión en la oficina del empresario Jonattan Martínez, el joven político y líder comunitario Miguel.

Peña, paso a brindar su proyecto al proyecto a la alcaldía, y en lo próximo día se estará juramentando en la Fuerza del Pueblo.

Miguel Peña, quien fue un destacado dirigente político, que brindo su esfuerzo y apoyo al hoy alcalde Jesús Jerez, luego de meditar y rechazar múltiples ofertas, he tomado la decisión de sumarse al proyecto, que busca llevar al joven político y empresario Jonattan Martínez a la alcaldía de Montecristi en el 2024.

El dirigente político sostuvo que Jonattan representa el verdadero cambio que necesita Montecristi, para organizar la ciudad del morro y enrumbar el municipio por el verdadero desarrollo, de manera real y transparente.  

Peña será juramentado en los próximos días en la Fuerza del Pueblo, en un acto masivo con la presencia de un amplio grupo que igualmente estarán apoyando a Jonattan Martínez como alcalde, y al Leonel Fernández a la presidencia.