Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Pavel Nuñez sobre colaboración entre Tokischa y Madonna: «La rabia está reclutando almas y ganando adeptos»

Santo Domingo.- El anuncio de la colaboración entre Madonna y la dominicana Tokischa, ha causado revuelo en las redes sociales, y uno de los...


Santo Domingo.- El anuncio de la colaboración entre Madonna y la dominicana Tokischa, ha causado revuelo en las redes sociales, y uno de los artistas que opinó al respecto fue el cantautor Pavel Núñez.

El intérprete de «Viene Gente» indicó que en la actualidad «la rabia está reclutando almas y ganando adeptos».

Estas declaraciones fueron emitidas en una publicación que hizo el productor de Esto no es Radio, Ariel Santana, donde decía que «la vida tiene esa costumbre de juntar lo que respetas con lo que criticas solo para hacerte quedar mal… por ejemplo Madonna y Tokischa».

Pavel destacó que en un mundo ideal, los mansos andarían con mansos y los cimarrones con los cimarrones. «La cosa es que hoy no hay mansos», expresó.

Tras emitir su opinión, un fans de la intérprete de «Linda» escribió lo siguiente: En un mundo ideal los mansos y los cimarrones andarían juntos y no habría problema; -El León como el Buey comerá paja- Pero siempre habrá resistencia porque no existe gloria sin pena».