Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Radhamés Jiménez: recibimos resultados de firma encuestadora donde Abinader tiene 38% y Leonel 36%

Santo Domingo.- El vicepresidente de la Fuerza del Pueblo Radhamés Jiménez aseguró que una de las más reputadas encuestas del país, donde el...


Santo Domingo.- El vicepresidente de la Fuerza del Pueblo Radhamés Jiménez aseguró que una de las más reputadas encuestas del país, donde el posicionamiento electoral del presidente Luis Abinader es de 38 por ciento, y el de Leonel Fernández es de un 36%.

Jiménez Peña insistió en que los resultados de dicho estudio lo realizaron una firma de las más acreditadas, que no se dio a conocer por razones legales, pero lo cierto es que el nivel de simpatías de Abinader y Leonel andan cabeza con cabeza.

El también coordinador político del partido opositor aseguró que eso datos coinciden con otras evaluaciones.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA, el abogado dijo que no cabe dudas que la contienda electoral con miras al 2024 ya está polarizada entre el actual mandatario y Fernández Reyna.

Radhamés dice Leonel va el martes 28 a JCE entregar padrón con más de un millón de inscriptos  

El doctor Radhamés Jiménez informó que fruto del crecimiento exponencial que está experimentando la Fuerza del Pueblo, el presidente y líder de ese partido Leonel Fernández visitará el próximo martes 28 a la Junta Central Electoral para entregar un nuevo corte de su padrón donde cuentan con más de un millón de inscriptos.

“Nosotros nos habíamos propuesto una meta de llegar a un millón de afiliados, y déjeme decirles que al día de hoy hemos superado esta meta, ya para el próximo 28 de este mes el compañero presidente Leonel Fernández, nuestro líder, va a depositar ese nuevo padrón a la Junta Central Electoral, ya sobrepasando el millón de afiliados a la Fuerza del Pueblo”, detalló el vicepresidente del partido opositor.

Recordó que el pasado mes de diciembre depositaron un primer padrón con más de 600 mil afiliados al partido verde, lo que implican que están teniendo un crecimiento exponencial, y eso se está viendo a diario a tal punto que Leonel Fernández no está dando abasto para las juramentaciones de personas que vienen de distintos ámbitos de la vida nacional.

elcairbe.com