Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Renunció del Comité Central PLD hijo del que fuera esposo de la ex senadora Sonia Mateo

Por Santos Vásquez. Jaime Santiago Santana quien era miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y dirigente j...

Por Santos Vásquez.


Jaime Santiago Santana quien era miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y dirigente juvenil en la provincia de Dajabón, puso su renuncia formal de la organización que preside el ex presidente Danilo Medina Sánchez.


La renuncia con fecha del 2 de junio del presente año está dirigida a Danilo Medina y Charlie Mariotti presidente y secretario general respectivamente del Partido de la Liberación Dominicana.

Jaimito como mejor se le conoce al renunciante del PLD, era hijo del señor Jaime Santana ya fallecido quien fue esposo de la ex senadora por la provincia de Sonia Mateo Espinosa.

Jaimito Santana es el esposo de la gobernadora de la provincia de Montecristi, la licenciada Nelsy Milagros Cruz Martínez.

Se supo que entre el joven Santana y la ex senadora Sonia Mateo existen buenas relaciones como si se tratara de madre e hijo.