Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Abogado Marrero está tras la candidatura a alcalde Fuerza del Pueblo en Montecristi

Por Santos Vásquez. El reconocido abogado Montecristeño licenciado Héctor Marrero, está aspirando a Alcalde por el municipio de Montecristi,...

Por Santos Vásquez.


El reconocido abogado Montecristeño licenciado Héctor Marrero, está aspirando a Alcalde por el municipio de Montecristi, dentro de la Fuerza del Pueblo partido político ese que es liderado por Leonel Fernández, quien fuera presidente de la República Dominicana en tres ocasiones.

En las redes sociales se hizo viral una publicación con la foto de Marrero, promoviendo esa aspiraciones en la que se destaca el lema “Comprometido con la Gente”.

Con la precandidatura de ese profesional del derecho suman a dos los aspirantes a esa posición por la Fuerza del Pueblo, siendo el primero que lo hizo el empresario licenciado Jonattan Martínez.

Aunque no se dan a conocer los nombres se supo que otros miembros de la FP, en los próximos días darán a conocer de manera oficial sus aspiraciones a la alcaldía por este municipio enclavado en la Línea Noroeste de la República Dominicana.