Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Albert Pujols conecta su jonrón 685 de por vida en Grandes Ligas

 El dominicano Albert Pujols disparó su cuadrangular número 6 de la temporada y el 685 de por vida en Grandes Ligas, el batazo llegaría en e...


 El dominicano Albert Pujols disparó su cuadrangular número 6 de la temporada y el 685 de por vida en Grandes Ligas, el batazo llegaría en el segundo con una línea que viajó a 93.8 millas por hora, en el turno estaba en cuenta de 1 strike sin bola.


Pujols soltó su tablazo número 685 de por vida en Las Mayores contra el abridor de los Dodgers, Mitch White, siendo el quinto de la presente campaña. De igual modo, el novato Nolan Gorman la desapareció por los pájaros rojos en el cuarto acto por el jardín central (417 pies).


Cabe destacar que el experimentado jugador participará en el Derby de jonrones a disputarse en la ciudad de los Ángeles la semana próxima en el T- Mobile.


Durante el encuentro, Albert Pujols y el novato Nolan Gorman pegaron jonrones solitarios y los Cardenales de San Luis pusieron fin a la racha ganadora de siete juegos de Los Ángeles, superando el martes 7-6 a los Dodgers.

Los equipos se enfrentaron por primera vez en esta temporada. Su último enfrentamiento se produjo en el juego de comodín de la Liga Nacional de la campaña pasada, cuando Chris Turner pegó un jonrón de dos carreras ante Alex Reyes que les dio la victoria por 3-1.