Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Jesús Jerez construye puente en el sector la cerca de Lalín en Montecristi

Por Santos Vásquez y Emerson Gómez. Por disposición del alcalde Jesús Jerez fueron iniciados en el día de hoy los trabajos de construcción d...

Por Santos Vásquez y Emerson Gómez.

Por disposición del alcalde Jesús Jerez fueron iniciados en el día de hoy los trabajos de construcción del puente ubicado en la Cerca de Lalín que enlaza varios barrios y otros sectores de la ciudad de San Fernando perteneciente al municipio de Montecristi.

Al momento de redactar y publicar esta noticia el alcalde Jerez, se encontraba dirigiendo y supervisando dicha obra vial que se construye con recursos económicos de la Alcaldía de este municipio noroestano.


Además de esa obra de infraestructura señalada la máxima autoridad del municipio de Montecristi, ordenó la construcción de alrededor de 600 metros de contenes que servirán para empalmar el perímetro de la Cerca de Lalín situada en la parte norte del barrio las Flores de esta localidad.


El puente en cuestión que antes era de madera y se encontraba en un deterioro progresivo impedía el transito de motores, pasolas,vehículos y peatones ahora se construye en hormigón.


Esa obra comunica los barrios las Flores el Francisco Javier, así como los sectores el Pozo de Beber el Guatapanal entre otros.