Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Jesús Jerez denuncia sectores oscuros pretenden detener el desarrollo de Montecristi con denuncias falsas

POR SANTOS VÁSQUEZ. Mediante una rueda de prensa ofrecida la tarde de este martes en el Malecón de la playa Juan de Bolaños de Montecristi, ...

POR SANTOS VÁSQUEZ.


Mediante una rueda de prensa ofrecida la tarde de este martes en el Malecón de la playa Juan de Bolaños de Montecristi, el Alcalde Jesús Jerez y los abogados del Departamento Jurídico del Ayuntamiento de este municipio noroestano denunciaron que sectores oscuros a los cuales no identificaron están torpedeando y haciendo daños con la finalidad de impedir el desarrollo y avance de esta jurisdicción territorial perteneciente a la República Dominicana.

Al dar inicio a la rueda de prensa el abogado Adam Miguel Almonte explicó a comunicadores presentes de diferentes medios informativos de la región y el país, que en las redes sociales se a orquestado una campaña de desinformación en el sentido de que el Alcalde Jesús Jerez de forma ilícita se está apropiando de terrenos que tienen sus títulos de propiedad negando que todas vez no se corresponde a la verdad.

El licenciado Adam Almonte dijo que Jerez es un respetuoso de las leyes y la Constitución Dominicana, además de que desde cuando asumió esa posición hasta la fecha mantiene abiertas las puertas y las posibilidades a quienes quieran invertir en el municipio de Montecristi para que el mismo se desarrollando y así continúe el avance económico de toda la demarcación geográfica.

Jesús Jerez al dirigirse a periodistas y comunicadores indicó que 1.200 metros de terrenos situados en la parte sur del Malecón de la playa Juan de Bolaños son propiedad del Ayuntamiento del municipio de Montecristi y en los mismos se han construidos gazebos que están arrendados a empresarios y comerciantes desde administraciones pasadas que incluyen cuando Nachito Martínez y Luisito Méndez fueron síndico hasta la actualidad.

En tanto que el licenciado Remy Peña encargado del Departamento Jurídico de la Alcaldía del municipio de Montecristi, indicó que un tribunal competente de Jurisdicción Inmobiliaria emitió una sentencia donde declaró como propietario de los terrenos en cuestión a ese Ayuntamiento.

El profesional del derecho Remy Peña manifestó que en las próximas horas acudirán por ante las autoridades judiciales de Montecristi para iniciar un proceso legal contra quienes mantienen una campaña difamatoria en perjuicio del alcalde Jesús Jerez.

Jesús Jerez manifestó que personas de mala fe que están arropadas de odios, envidias y egoísmo al ver que el presidente Luis Abinader, la Alcaldia que representa, comerciantes y empresarios hacen inversiones cuantiosas en Montecristi.

Al final de la rueda prensa respondiendo pregunta de uno de los comunicadores que asistieron a la misma, sobre a quien atribuye esa autoridad la campaña negativa de que él se está adueñando de manera ilegal de terrenos con títulos de propiedades, Jerez dijo que se reservas los nombres y que los tendrán de frente debido que cumplirá con su promesa hecha en campaña política que es la de nacer las mejores inversiones para el municipio que lo eligió en ese cargo.