Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Jesús Jerez fiscaliza el estado del Centro Comunal de Mangrunito y ordena su inmediata reparación

Por Santos Vásquez. Atendiendo una solicitud hecha por los habitantes de la comunidad Mangrunito perteneciente al municipio de Montecristi, ...

Por Santos Vásquez.


Atendiendo una solicitud hecha por los habitantes de la comunidad Mangrunito perteneciente al municipio de Montecristi, el alcalde Jesús Jerez se trasladó allí para fiscalizar el estado en que se encuentra el Centro Comunal de esa demarcación geográfica.

El alcalde Jesús Jerez al observar el deterioro progresivo que presenta la estructura física de ese Centro ordenó la inmediata reparación del mismo para así dar facilidades a que los comunitarios realicen sus reuniones y todo tipo de actividades.


Se recuerda que hace algunos días el alcalde Jesús Jerez a solicitud de moradores del barrio las Flores, el Francisco Javier, así como de los sectores el Pozo de Beber y él Guatapanal entre otros de la ciudad San Fernando inició los trabajos de un puente en la cerca de Lalin otra esa que en la actualidad se encuentra a más de un 85 por ciento de construida.