Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Bernardo Alemán advierte al senador Moreno Arias a no visitar sus medios de comunicaciones

 POR EDIHT VARGAS. El aspirante a senador por el PRM Bernardo Alemán, El Míster hace advertencia al Senador Moreno Arias de abstenerse visit...

 POR EDIHT VARGAS.


El aspirante a senador por el PRM Bernardo Alemán, El Míster hace advertencia al Senador Moreno Arias de abstenerse visitar los medios de comunicaciones o sus empresas de comunicación en la provincia Montecristi llámese Espiga Canal 10 , Villa Cable Visión canal 3 , Tierra Visión canal 14 ,y Reportero Canal 46 del sistema de cable de los cuales es socio accionista.

Según Alemán esto se debe a que no va permitir que el Senador Moreno Arias, tampoco ningún comunicador que tenga programa en esos canales hablé mal de la figura del Mister Alemán.

Dijo además que tiene grabaciones donde el Senador Arias le llama irrespetuoso en un una entrevista de ésta semana en el programa LA OPCIÓN Radio y TV en la emisora la 97. 1 fm de Montecristi.

En dicha entrevista Moreno dijo que ya en dos oportunidades le han apagado el micrófono del equipo de sonido de Bernardo Alemán a la hora de tomar la palabra para dirigirse al público.

A partir de ahora según se escucha en el audio que circula en las redes sociales de las expresiones de Alemán, esas palabras de llamarle irrespetuoso por parte del senador acaban de trazar la RAYA DE PIZARRO entre ambos líderes políticos del PRM.