Por:Santos Vasquez
Mediante un trabajo de inteligencia miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales ((DICRIM), en compaƱĆa de efectivos de la policĆa preventiva en Montecristi, apresaron un hombre y una mujer ambos acusados de dar muerte a un hombre, hecho ocurrido en la comunidad el Toro de Guerra perteneciente a la provincia Santo Domingo Este en la RepĆŗblica Dominicana.
Los apresados son Manuela Guerrero de 19 aƱos, residente en los Minas capital Dominicana y Nathanael Montero Felipe de 24 aƱos de edad quienes son acusados de quitarle la vida a Manuel Cabrera Toribio de 44 aƱos provocĆ”ndole heridas mĆŗltiples de arma blanca hecho ocurrido el dĆa 28 del presente mes de julio del aƱo en curso en la sesión el Toro de la comunidad Guerra en Santo Domingo Este.
El apresamiento del hombre y la fémina se produjo la mañana de hoy sÔbado en la carretera Duarte entrada de Castañuelas provincia de Montecristi, cuando ambos viajaban en un autobús del transporte público.
Los acusados de asesinar a Manuel Cabrera Toribio, eran buscado por las autoridades competentes por la comisión de varios delitos , estĆ”n presos en el cuartel de la policĆa preventiva en la ciudad San Fernando de Montecristi, de donde en las próximas horas serĆ”n trasladados a Santo Domingo Este para que respondan por el hecho que se le acusa.

