Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi DICRIM Y POLICIA apresan hombre y mujer acusados de dar muerte a otro hombre

Por:Santos Vasquez  Mediante un trabajo de inteligencia miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales ((DICRIM), en compañí...

Por:Santos Vasquez 
Mediante un trabajo de inteligencia miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales ((DICRIM), en compañía de efectivos de la policía preventiva en Montecristi, apresaron un hombre y una mujer ambos acusados de dar muerte a un hombre, hecho ocurrido en la comunidad el Toro de Guerra perteneciente a la provincia Santo Domingo Este en la República Dominicana.


Los apresados son Manuela Guerrero de 19 años, residente en los Minas capital Dominicana y Nathanael Montero Felipe de 24 años de edad quienes son acusados de quitarle la vida a Manuel Cabrera Toribio de 44 años provocándole heridas múltiples de arma blanca hecho ocurrido el día 28 del presente mes de julio del año en curso en la sesión el Toro de la comunidad Guerra en Santo Domingo Este.

El apresamiento del hombre y la fémina se produjo la mañana de hoy sábado en la carretera Duarte entrada de Castañuelas provincia de Montecristi, cuando ambos viajaban en un autobús del transporte público.

Los acusados de asesinar a Manuel Cabrera Toribio, eran buscado por las autoridades competentes por la comisión de varios delitos , están presos en el cuartel de la policía preventiva en la ciudad San Fernando de Montecristi, de donde en las próximas horas serán trasladados a Santo Domingo Este para que respondan por el hecho que se le acusa.