Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Directora General del Nivel inicial supervisa procesos de capacitación

Por: Emerson Jiménez Montecristi, Rep. Dom.  Con la intensión de supervisar y dar seguimiento al proceso de formación de técnicos distritale...

Por: Emerson Jiménez

Montecristi, Rep. Dom.  Con la intensión de supervisar y dar seguimiento al proceso de formación de técnicos distritales, regionales, coordinadoras de centros  educativos de nivel inicial, maestras y líderes, la directora general del nivel inicial la licenciada Elvira Alexandra De La Cruz, visitó la provincia de Montecristi  la mañana de hoy.


De la Cruz, expresó que en estos momentos todo el país está inmerso en un proceso de formación con relación a la planificación y evaluación, es por esa la razón por la cual está en Montecristi  acompañando,  socializando, monitoreando, dando seguimiento y aportando  a cualquier tipo de inquietud que exista con relacionado al proceso educativo y lo que se estará realizando en el venidero año escolar 2022-2023.


La directora general del nivel inicial destacó  el trabajo de organización de los técnicos regionales, acompañados del equipo técnico nacional  por su nivel de convocatoria llevado a cabo en Montecristi; y sobre todo la integración con el nivel primario, orientación, psicología y técnicos de colegios privados.

En el encuentro también fue reconocida con una table Android marca Lenovo,  la maestra Modesta Martínez del distrito Educativo 05,  por sus buenas prácticas  y para que la misma le sirva  como instrumento de planificación y evaluación

También estuvieron presente la directora del distrito educativo 13-01 la Licda. Práxedes González, la técnico del Nivel Inicial Adriana González, Majorie Clase de la Regional 13, por su parte el director regional Franklin Núñez presentó sus excusas por encontrarse fuera de la provincia en asuntos laborales,  en su representación estuvo la Subdirectora Regional Maité Amarante.